27 mar 2014

O'Higgins consiguio un amargo empate ante D. Cali


O'Higgins nuevamente cedio una opcion de truinfo por su falta de concentración y terminó consiguiendo solo un empate 1-1 ante el Deportivo Cali, partido válido por la fecha 5 del Grupo 3 en la Copa Libertadores.


Los rancaguinos terminaron pagando su poca contundencia ofensiva, pese a que tuvo las mejores ocasiones en el arco rival, con este resultado la llave se define en Chile como local ante Lanus, partido que puede definir la opcion de los celestes en su lucha por avanzar de ronda.

Durante el primer tiempo la única oportunidad de abrir la cuenta, para ambos cuadros, estuvo en los pies de Pablo Calandria a los 39 minutos, mientras los caleños respondieron con un par de acercamientos de David Lizarazo desde fuera del área, todos desviados.

Sin embargo en el segundo tiempo Yerson Opazo volvió a clavarle un golazo al conjunto verde -anotó el del triunfo en el primer choque- al atreverse a probar un derechazo desde 25 metros que se estampó en la esquina superior izquierda del meta Luis Hurtado, en los 57'.

Luego todo parecía ser contener a sus rivales, faena que estuvo bien realizada por los rancagüinos hasta el minuto 92, cuando una serie de desconcentraciones le permitieron a Néstor Camacho disparar rasante y sorprender a Paulo Garcés, que poco pudo hacer para evitar la anotación.

O'Higgins quedó en la tercera ubicación con seis puntos y necesita como mencionamos anteriormente, sí o sí derrotar a Lanús en la última fecha para tener opciones de avanzar a octavos de final.


Estadísticas

D. Cali(1): Luis Hurtado; Víctor Giraldo, Fainer Torijano (61' Vladimir Marín), Luis Payares, Mauricio Casierra; Gustavo Cuéllar, Cristian Higuita, Carlos David Lizarazo, Christian Marrugo (58' Carlos Rivas); Yerson Candelo (74' Néstor Camacho) y Robin Ramírez. DT: Héctor Cárdenas.

O'Higgins (1): Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Albert Acevedo, Nicolás Vargas; Luis Pedro Figueroa (79' Juan Fuentes), César Fuentes, Benjamín Vidal, Pedro Pablo Hernández; Gonzalo Barriga (73' Gastón Lezcano) y Pablo Calandria (88' Carlos Escobar). DT: Eduardo Berizzo.

Goles: 0-1: 57'; Yerson Opazo, 1-1: 92'; Néstor Camacho.

Arbitro: Roberto García (MEX)

Estadio: Pascual Guerrero de Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario