Quienes Somos

“Viva el Deporte”  programa deportivo radial creado en el mes de Octubre de 1989, difundido en Radio Orocoipo FM de Rancagua, bajo la dirección general del ex jugador de O’Higgins, Luis Cáceres Díaz. Desde sus inicios, Viva el Deporte ha sido el único programa radial de la Sexta Región en transmitir todos los partidos oficiales de O’Higgins en el fútbol chileno, con nuestros propios profesionales y equipamiento técnico.
El programa ha tenido un recorrido por todas las canchas del país,  incluso con ocasión de la participación del equipo celeste en un amistoso con Newell’s Old Boys de Rosario, en 1996, se trasladó al Estadio de la Independencia,  Argentina; realizando una transmisión en directo.
Fue el único medio de comunicación radial regional que transmitió en vivo y en directo, desde la Medialuna Monumental de Rancagua el partido de exhibición entre los tenistas Marcelo Rios con Goran Ivanysevic, en Abril del 2005 y el partido por “Copa Davis” entre Chile y Eslovaquia, en Febrero del 2006.
Viva el Deporte,  es el espacio líder en transmisiones deportivas, cumpliendo con el rol importantísimo de entregar a la comunidad de la región y  afición deportiva todos los eventos deportivos de interés general.
Esta trayectoria le ha valido una considerable sintonía en todos los sectores sociales, fundamentalmente en los segmentos B, C1, C2 y C3. Considerando el personal de Codelco Chile, comercio, agricultura y locomoción colectiva.
Asimismo, en el mes de octubre del año 2000, se lanzó oficialmente el portal del programa en internet, ubicado en: http://www.vivaeldeporte.cl Allí se encuentra toda la información que día a día  se entrega en las ediciones de estudio y en las transmisiones en exteriores. Este sitio ha mostrado en sus diez años de funcionamiento más de 200 mil visitas.
Además podemos contemplar un link o banner hacia el sitio web de su empresa.
Respecto de nuestra cartera de clientes, en la actualidad podemos mencionar a Isapre MasVida, Universidad de Aconcagua, Municipalidad de Rancagua y Empresas Lomuscio, entre otras. Grandes empresas que confían en el poder de su publicidad en nuestro programa radial.