22 sept 2014

RESULTADOS DEL CAMPEONATO FÚTBOL VECINAL RANCAGUA EN FIESTAS PATRIAS.

En la cancha Sintética Juan Reyes Carrasco se jugó la fecha pendiente de la segunda Rueda del Campeonato Futbol Vecinal, los resultados del sábado 20 de septiembre en la última fecha de la segunda Rueda fueron los siguientes.

En Segunda Serie resulto ganador el equipo de José Olivares por no presentación del Club Deportivo Creciendo para el Futuro, esto quiere decir que queda automáticamente castigado en Primera Serie y con una sanción por parte de la Comisión de Disciplina.

Primera Serie el equipo Juventud Santa Julia ganó por la cuenta tres goles a cero a Talentos de Barrio, en otro encuentro en Primera Serie Real Madrid se impuso a Amigos del Deporte por cuatro goles a dos.

El Domingo 21 de Septiembre, comenzó la tercera Rueda del Torneo futbol Vecinal que organiza el Club Deportivo Cultural Villa Nelson Pereira, los resultados que se registraron fueron los siguientes, en Segunda Serie Oscar Bonilla se impuso por ocho goles a uno al equipo Huracán San Luis, en tanto en Segunda Serie Unión Chimbarongo empato uno a uno frente Unión Vicuña Mackenna, por lanzamiento penales resulto ganador Unión Chimbarongo. Y en Primera Serie Colo-Colo Centenario venció por goleada a Unión Sector Tres por la cuenta siete goles a cero.

Enviado Especial PM Deportes


No hay comentarios:

Publicar un comentario