8 mar 2014

O'Higgins buscará volver a los truinfos enfrentando a la "U" en Chillán

O'Higgins y la "U" juegan en Chillan el partido valido por la 10° fecha del torneo de clausura 2014


En el partido más atractivo de la 10° fecha del Torneo de Clausura, O'Higgins recibirá en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán a Universidad de Chile. 

El actual campeón del fútbol chileno dispondrá sus mejores jugadores para seguir en la lucha del campeonato, que los mantienen a siete puntos de Colo Colo. 

La probable formación de O'Higgins sería con Paulo Garcés en el arco; Yerzon Opazo, Mariano Uglessich, Benjamín Vidal, Alejandro López en defensa; Braulio Leal, César Fuentes, Pablo Hernández en el mediocampo; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga. 

Mientras que en el cuadro univeristario, darán descanso a los seleccionados nacionales: Johnny Herrera, José Rojas y Osvaldo González. 

El técnico azul, Cristián Romero, espera tener en la mejor condición a los tres jugadores, pensando en el compromiso del próximo martes, ante Real Garcilaso por la Copa Libertadores. 
 
La Universidad de Chile saltaría con Luis Marín; Bryan Cortés, Matías Caruzzo, Igor Lichnovsky, Roberto Cereceda; Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán y Rodrigo Mora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario