En su visita a El Salvador O'Higgins con un equipo alternativo buscara sumar los tres puntos para cerrar ganado la fase regular del torneo de Apertura.
La 17ª fecha del torneo de apertura en su fase regular tendrá varias definiciones, por ejemplo equipos que luchan por obtener un cupo en playoffs, sin embargo, en otros encuentros solo se disputaran los puntos, que dicho sea de paso son lo más importante en cada torneo, y en esta situación O’Higgins visitará al colista Cobresal con la misión de ganar y tener una opción de ocupar el primer lugar de la tabla de posiciones si la “U” cae en su encuentro ante Huachipato.
Como decíamos a pesar de estar dentro de los ocho mejores, los dirigidos de Berizzo quieren ir al norte y ganar este encuentro, para ello el técnico celeste dispuso durante el trabajo semanal de una mixtura entre suplentes, juveniles y algunos titulares, la idea es dar descanso a quienes han llevado el peso de la campaña pensando en el inicio de la post temporada fijada para el miércoles 23 y jueves 24 de mayo.
“Estamos ilusionados con el liderato del torneo, pero primero tenemos que derrotar a Cobresal. No nos podemos confiar ni entrar relajados”, comento el volante Alejandro López.
Para este encuentro no estarán presente Ramón Fernández, Guillermo Suarez entre otros jugadores, los “celestes” no vencen a los mineros desde el 2010 (2-1), por eso saben que será un duelo complicado a pesar del mal momento de los locales.
Por su parte Cobresal viene de conseguir un empate 1 a 1 ante La Serena, en la Cuarta Región. Lo “mineros” se encuentran en el último lugar de la tabla y esperan terminar su participación en el Apertura con un triunfo como local.
El encuentro se jugará a partir de las 16:00 horas, en el Estadio El Cobre, y será arbitrado por Cristián Andaur.

No hay comentarios:
Publicar un comentario