2 abr 2012

O'Higgins ganó en la altura se quedo con el clásico del cobre ante Cobreloa


En una buena presentación en Calama, O'Higgins sumo su tercera victoria consecutiva en el torneo de apertura y sigue siendo sub lider en la tabla de posiciones


El conjunto de Eduardo Berizzo jugó un partido inteligente y mató en el momento justo con tanto de su gran figura Ramón Fernández, quien aprovechó la feble marca de Cristián Suárez para batir al meta Luciano Palos (56').


Nelson Acosta intentó cambiar su suerte con el ingreso del promisorio Gerson Martínez y del experimentado José Luis Díaz, pero no pudo empatar el pleito y se llevó una lluvia de insultos por parte de la exigente hinchada naranja que llegó al Estadio Municipal de Calama.

Con este resultado, O'Higgins aseguró el segundo puesto en esta jornada con 22 puntos y sólo es superado por Universidad de Chile (22), que tiene mejor diferencia de goles y debe jugar ante Rangers.

En cambio, Cobreloa se quedó en el 13º puesto con 11 unidades y cosechó su quinta derrota en los últimos seis partidos (un punto de los últimos 18), quedando además fuera de la zona de playoffs por el momento.

El conjunto de Berizzo recibirá el próximo sábado 7 de marzo a San Felipe en Rancagua, mientras que el domingo 8 el equipo de Acosta visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, ambos pleitos por la 11ª fecha.

Estadisitcas :

Árbitro: Manuel Acosta

Gol: 56’, Ramón Fernández (1-0)

Cobreloa (0): Luciano Palos; Juan Abarca (75’, Pedro Vera), Sebastián Roco, Cristián Suárez y Patricio Jerez; Cristián Rojas, Felipe Muñoz, Hugo Lusardi y Cristián Canío (75’ José Luis Díaz); Felipe Flores (66’, Gerson Martínez) y Cristián Milla. DT: Nelson Acosta.

O’Higgins (1): Luis Marín: Julio Barroso, Luis Casanova y Nelson Saavedra; Yerson Opazo, Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas y Nelson Rebolledo; Ramón Fernández (84’, Alejandro López); Luis Pedro Figueroa (82’, César Fuentes) y Richard Blanco (89’, Samuel Teuber). DT: Eduardo Berizzo. Banca: Roberto González (AS); Benjamín Vidal, Boris Sagredo, y Carlos Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario