1 abr 2012

En una nueva versión del clásico del cobre O’Higgins buscara los tres puntos en Calama


O’Higgins de Rancagua tendrá una dura misión este día domingo 1 de abril cuando enfrente en partido válido por la 10ª fecha del torneo de apertura a Cobreloa en Calama.


Con la ilusión de realizar una buena presentación el plantel de O’Higgins partió rumbo a Calama para enfrentar a Cobreloa en partido correspondiente a la 10ª fecha del torneo de apertura, los dirigidos por Eduardo Berizzo trabajaron fuertemente el aspecto físico considerando que en Calama a parte del factor climático (alta temperatura), se debe considerar el factor de la altura ya que se jugara a mas de 2600 metros sobre el nivel del mar.

Es por ello que Berizzo dispuso un trabajo físico fuerte matizado con el aspecto futbolístico ya característico en los celestes, los rancagüinos saben que se juegan puntos muy importantes en este compromiso es por ello que a dispuesto al mejor contingente, debemos recordar que no estará presente por lesión Enzo Gutiérrez y que su puesto aun no está claro si será ocupado por Boris Sagredo o el venezolano Richard Blanco, ante esta duda la más probable formación celeste seria con Luis Marín, Opazo, Casanova, Barroso, López, Meneses, Rebolledo, Rojas, Fernández, Figueroa, Sagredo o Blanco.

Por su parte Cobreloa no ha tenido una semana muy tranquila, a los malos resultados se suma un fuerte declaración realizada por el defensa Cristian Suarez donde menciono que “No todos en el plantel reman para el mismo lado”, situación que genero varias respuestas y explicaciones del jugador y los demás integrantes del cuadro naranja.

Ante esta situación Nelson Acosta trabajo a puestas cerrada el jueves en donde alineo la posible formación que utilizara ante O’Higgins, vale decir que Cobreloa formaría con Palos, Abarca, Roco, Suarez, Jerez, Rojas, Muñoz, Luzardi, Canio, Flores y Milla.

Este encuentro entre loinos y celestes está fijado a las 16 hrs en el estadio municipal de Calama y será arbitrado por el señor Manuel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario