24 feb 2012

Estadio el Teniente pasó la revisión para el partido de O’Higgins y la U de Chile.

Gentileza O'Higgins FC
El Jefe de la Sexta Zona de Carabineros, la Gobernadora de Cachapoal, y el Gerente Deportivo de O’Higgins, realizaron la inspección del estadio El Teniente de Rancagua


Un cordón de seguridad que comenzará a regir a partir de las 09:00 de la mañana de este sábado 25 de febrero además más de 250 efectivos policiales, son parte del Plan Estadio Seguro que se implementará para el partido de O’Higgins y U. de Chile por el torneo de apertura.

El General Alejandro Contreras, Jefe de la Sexta Zona de Carabineros; la Gobernadora de Cachapoal, Marie Jeanne Lyon y el Gerente Deportivo de O’Higgins, Pablo Hoffmann, realizaron la inspección de cada uno de los rincones del estadio El Teniente de Rancagua, para verificar en terreno que todo estará en orden para el llamado partido de la 5ª fecha entre O’Higgins y la Universidad de Chile.


Debido a que el encuentro fue catalogado de alto riesgo se ha determinado un cordón de seguridad donde también incluye el cierre de locales de expendio de bebidas alcohólicas en 10 cuadras a la redonda, además va a existir un fuerte control en terminales de buses y estación de Metrotrén. “La barra de Universidad de Chile será escoltada desde Santiago y, en el peaje Angostura, será sometida a la primera revisión”, explicó el General Alejandro Contreras.

“Yo creo que las medidas de seguridad son siempre muy importantes, pero mientras exista gente que no quiere ayudar a que un espectáculo sea normal no tenemos nada más que hacer”, dijo Gerente Deportivo del cuadro celeste, Pablo Hoffmann, quien realizo un llamado para que el público asista en familia este sábado al estadio El Teniente y que mantenga un buen comportamiento antes, durante y después del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario