24 feb 2012

Después de 21 días O’Higgins vuelve al Teniente a enfrentar a la U de Chile.

El plantel celeste sabe que el partido de este sábado ante Universidad de Chile es muy importante para mantener sus objetivos y así seguir en la lucha en el torneo de apertura, para ello ha trabajado a conciencia en el complejo la gamboina. 
La buena actuación que tuvo O’Higgins en condición de visitante ante Colo Colo, Unión Española y Deportes La Serena permite pensar que ahora nuevamente de local realizara una buena presentación ante el actual campeón del fútbol chileno.

De nueve puntos posibles los celestes obtuvieron 4 lo que no es malo analizando los rivales enfrentados. En su último encuentro por el norte de nuestro país, aún en el plantel admiten que fue un punto rescatado por cómo se dio el partido. “Se rescató mucho la actitud del equipo, estar en desventaja e ir a buscar el resultado. Cuando obtuvimos el empate fuimos a buscar la victoria y casi se nos da”, comentó el paraguayo Juan Rodrigo Rojas Ovelar.

Además, el volante se refirió al gol convertido que le dio la igualdad ante los papayeros, “en lo personal es muy bueno, porque me ayuda a ganar confianza. Es mi segundo partido con el equipo, y a partir de ahora trataré de seguir aportando lo mío para tratar de pelear bien arriba”.

Ahora trabajan pensando en el conjunto de Jorge Sampaoli. “Es el mejor equipo del año pasado, así que es una motivación extra para nosotros, también va a ser un parámetro importante que nos va a servir para qué estamos en el Campeonato y tratar de seguir mejorando fecha tras fecha”, declaró.

O’Higgins para este encuentro ante los azules laicos no podrán contar con Yerson Opazo, además está con algunas complicaciones Luis Pedro Figueroa lo que obligara al técnico rancagüino a realizar modificaciones, Claudio Meneses quien ya cumplió una fecha de suspensión podría ser la carta a utilizar en el sector derecho defensivo y Guillermo Suarez quien también fue expulsado ante La Serena pero absuelto por el tribunal podría reemplazar a Figueroa si este no se recupera, ante este escenario la más probable formación rancagüina seria con Luis Marín; Claudio Meneses, Luis Casanova, Julio Barroso, Alejandro López; Cesar Fuentes, Nelson Rebolledo, Ramón Fernández; Guillermo Suarez, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo.

El encuentro entre celeste y azules está programado para este sábado 25 de febrero a las 16:00 hrs en el estadio el teniente y será arbitrado por Eduardo Gamboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario