
El portero de O’Higgins Luis Marín en conferencia de prensa se refirió al exigente trabajo de pretemporada que han sostenido estas dos semanas, además sobre los objetivos que tienen como plantel proyectados para este 2012. Marín confía en que será un gran año para el equipo.
Muchas interrogantes se presentan al inicio de esta nueva temporada en O’Higgins de Rancagua, interrogantes que nacen por el hecho que aun no han llegado contrataciones para reforzar al plantel profesional, se suma ahora el problema que tiene el técnico Eduardo Berizzo quien podría no dirigir a los celestes hasta el 30 de abril, todo esto a una semana de concluir el período de pretemporada, sin embargo, el plantel ajeno a estas situaciones siguen poniéndose a punto para el inicio del campeonato, con sesiones de doble jornada y un duro trabajo físico-táctico.
Para conocer sobre lo realizado, el portero Luis Marín sostiene que ha sido un trabajo fuerte, pero es un trabajo profesional en todo sentido, “hemos hecho una buena preparación, esperemos que este sacrificio de haber empezado mucho antes que el resto de los equipos tenga sus logros desde un comienzo”.
Sobre el técnico Marín quien tuvo la posibilidad de conocerlo en la selección nacional hablo comento “Es mayor la responsabilidad por conocerlo y eso te da una motivación y unas ganas de trabajar mayores a las que han habido y eso me motivó a seguir proyectándome acá y a seguirme identificando con el proyecto que tiene O’Higgins”, acotó.
Una pregunta muy recurrente a inicio de cada temporada son los objetivos trazados, sobre este tema el golero sostuvo que trabajarán día a día para superar al rival que les toque enfrentar. “O’Higgins está para cosas importantes si nosotros queremos y el club está haciendo un gran esfuerzo, trajo a un técnico de nivel y está buscando jugadores de las mismas características. Creo que tenemos una base y los que lleguen tienen que aclimatarse lo más rápido posible”.
Referente a las contrataciones existe un gran hermetismo al interior de la institución celeste, sólo rumores se han hecho sentir, quien podría llegar a pesar que se esperaba su arribo para el lunes 2 de enero es el ex calerano Ramón Fernández quien sería la primera contratación en este O’Higgins 2012.
En lo referente a partidos amistosos aun se espera cerrar dichos encuentros, los rancagüinos realizaran su primer apretón este miércoles en práctica lamentablemente privada frente al Club Social y Deportivo Enfoque en el Complejo La Gamboína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario