El jugador que había terminado contrato con los celestes renovó por dos años con O’Higgins y de inmediatamente se integró al trabajo de pretemporada.
Cuando terminó el torneo de clausura 2011 para O’Higgins con él también finalizaron los contrato de algunos jugadores dentro de los cuales estaba el de Boris Sagredo, con la llegada de Berizzo al banco rancagüino Sagredo era una de las prioridades según su paladar futbolístico, es por ello que esta situación motivó a la dirigencia celeste a negociar con el jugador y lograr extender el contrato de este hasta el año 2013.
Sagredo coloco su firma por dos años más con O’Higgins, situación que dejó contento al volante quien manifestó la atracción que le provoca trabajar bajo el mando de Eduardo Berizzo, por “la manera en que trabaja y por el estilo de juego que viene a imponer a O’Higgins”.
Boris espera que el 2012 sea un año de superación por lo que anticipa que espera “en lo personal, subir el nivel que tuve el 2011 y en lo colectivo ojala llegar a una final y ojala conseguir un título para la institución”, finalizó.
Además de la renovación de Sagredo se sumaron al trabajo los jugadores celestes que participaron en la selección chilena que jugó ante Paraguay, vale decir, Sebastián Pinto, Luis Casanova y el portero Luis Marín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario