El Volante de contención de O’Higgins Fernando de la Fuente en conversación con los medios en la gamboina se refirió al trabajo que está realizado el plantel en este receso del torneo y además habló de su absolución en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de presentar pruebas a su favor.Tras la defensa presentada por el jugador, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió absolver a Fernando de la Fuente de la tarjeta roja que recibió en el partido ante Unión Española y sólo quedo en el registro la tarjeta amarilla antes puesta por una falta realizada por el jugador celeste. “No me gusta hablar con los árbitros porque después te enojas y te puede perjudicar. Yo sentí que la pelota me había pegado en el pecho y traté de no reclamar, después en la imagen del video se ve claro que me había pegado en el pecho. Por suerte me absolvieron”, señaló el jugador argentino.
Esta decisión del Tribunal fue recibida por con mucho entusiasmo por el volante. “En lo personal, tengo muchas ganas de jugar, más que nada por el error del otro día. Quiero tratar de hacer las cosas bien para que el equipo gane. Estamos todos con ganas de salir adelante en un momento complicado, no debemos dramatizar porque tenemos posibilidades todavía, depende de nosotros nada más”, agregó
Sobre el trabajo en estos días, el trasandino declaró que “hemos trabajado mucho el remate de definición, para mejorar ese tema. En mi caso yo quiero jugar lo antes posible, porque después del partido del otro día uno quiere jugar y demostrar que no somos lo que se vio ese día, también es bueno mejorar el trabajo, ir conociéndonos más y preparar el partido con el Audax que va a ser un rival muy difícil”.
El plantel seguirá trabajando en la preparación del partido que se jugará el próximo domingo 16 de octubre frente al Audax Italiano en el Estadio El Teniente a las 18:30 hrs. Mientras tanto, los celestes realizarán práctica de fútbol este viernes a las 11 de la mañana en el Complejo La Gamboína ante el Club Deportivo Social Enfoque.

No hay comentarios:
Publicar un comentario