24 jul 2011

Mejor dar vuelta la página


O’Higgins cerró una nefasta participación en la Copa Chile 2011 al caer por la cuenta mínima ante Curicó en el Estadio Municipal de Rancagua. Ahora, los tigres piensan en su debut en el Clausura, este viernes ante San Felipe en el Estadio El Teniente.

Duelo de eliminados el de este sábado en el Estadio Patricio Mekis, en donde los visitantes se llevaron la victoria por un gol a cero, tras anotación del atacante Alejandro Maureira a los 18 minutos de partido.
En el complemento, los celestes perfectamente pudieron igualar el marcador en más de una ocasión, siendo la más favorable la contención de un lanzamiento penal del arquero Santelices al argentino Guillermo Suárez.
Con la victoria, el cuadro dirigido por Raúl Toro sumó nueve puntos, mientras que los celestes se quedaron con cinco unidades.
Ahora, a los rancagüinos le corresponde su debut en el torneo de Clausura enfrentando a Unión San Felipe el próximo viernes a las 20 horas en el Estadio El Teniente.

FICHA DEL PARTIDO
O’HIGGINS 0 – CURICÓ 1
Sábado 23 de julio de 2011
Estadio Municipal de Rancagua
Público: 600 espectadores apróx.
Árbitro: Marcelo Miranda
Goles: 18’ Maureira (0-1).
O’Higgins: Luis Marín; Yerson Opazo, Cristián Oviedo, Luis Casanova y Cristián Cuevas (72’, Alejandro López); Benjamín Vidal (25’, Fernando  de la Fuente), Juan Luis González y Diego González (46’ Enzo Gutiérrez);  Guillermo Suarez, Juan Pablo Carrasco y Boris Sagredo. DT: Ivo Basay. Banca: Roberto González (AS); Santiago Lizana, Piero Campos, Sebastián Céspedes.
Curicó: Luis Santelices; Wilson Méndez, Fernando Gutiérrez, Juan Carlos Muñoz y Sergio Catalán; Jorge Álvarez, Marcelo Lucero (58’, Cristian Reynero), Francisco Ayala y Oliver Toledo; Alejandro Maureira y Ariel Pereyra. DT: Raúl Toro.
Amarillas: Casanova (OH); Méndez, Gutiérrez y Ayala (CU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario