![]() |
La Tercera |
Con gran expectación de prensa llegó esta mañana a Rancagua el entrenador Marco Antonio Figueroa, quien se reunió con la administración del club, para cerrar su vínculo con la tienda celeste.
Tras el encuentro, el profesional se retiró sin formular declaraciones ante el requerimiento de los periodistas locales.
Quien sí habló para los micrófonos fue el hasta entonces, Gerente General de O'Higgins Michael Kanaan quien señaló el acuerdo en torno a la salida del entrenador y ratificó su partida a México.
También se refirió al interés por cerrar cuanto antes al encargado de dirigir al equipo en la temporada 2011, situación que debiera resolverse en las próximas horas.
A este respecto, el nombre de Ivo Basay parece correr con ventaja, incluso ha trascendido el virtual acuerdo con la Casa Celeste, situación que podría confirmarse oficialmente en los días venideros.
Basay aprovecharía una cláusula en su vínculo con los aconcagüinos para convertirse en el entrenador de los tigres para el siguiente torneo.
SALIDA DE KANAAN
Pero las novedades en Cuevas 51 no se detienen allí, ya que en el transcurso de este jueves se comunicó internamente sobre el alejamiento del Gerente Michael Kanaan, quien se desempeñó en el cargo por un período de un año y medio.
Hasta el instante, el club no ha entregado un comunicado oficial sobre los motivos de esta salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario