
Ante más de 500 hinchas celestes que se trasladaron al Estadio Municipal de Limache, se realizó el duelo entre San Luis y O’Higgins, encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2010.
El cuadro dueño de casa se impuso en el marcador a los siete minutos de juego, a través de tiro libre por intermedio de Alexis Flores, dejando sin reacción al portero Federico Elduayen.
Con el panorama cuesta arriba para la celeste, el equipo de Hernández intentó salir en busca de la paridad, hasta que los esfuerzos rindieron su fruto a los 24 minutos, luego de un disparo cruzado de Kevin Harbottle que terminó al fondo de la red.
En la segunda mitad, O’Higgins comenzó a crecer, manteniendo el control del partido por largos pasajes, destacando un disparo que dio en el travesaño de Casanova.
Cuando corrían los descuentos, Enzo Gutiérrez es derribado en el área y el juez decreta la pena máxima, Mauricio Aros transformó la oportunidad en gol y desató la algarabía de la hinchada del Capo de Provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario