
Por su parte, el estratega celeste analizaba el triunfo, y de paso borraba una estadística que no señalaba, triunfos de los rancagüinos desde septiembre del 2009.
La goleada comenzó a escribir Lucas Ojeda a los 13 minutos del primer tiempo, el dos a cero lo marcó el goleador de la tarde Kevin Harbottle, quien a los 23 marcaba el primero de su cosecha, dos minutos más tarde el propio Harbottle, en buena jugada colectiva marcaba el
Antes que finalizara el primer tiempo, con más corazón que fútbol en una jugada fortuita, Cristian Canío descontaba para los itálicos aprovechando una desinteligencia de Elduayen.
Sin cambios en el segundo tiempo, los pupilos de Hernández siguieron el constante asedio al arco rival, y fue a los
De ahí en adelante el partido bajó en ritmo, lo que permitió aumentar el dominio rancagüino, y a los 78 minutos de partido, Luis Casanova que reemplazó a Mauricio Aros, tras falla de Boris Rieloff, anotó el definitivo marcador del encuentro.
Un
Este miércoles O’Higgins enfrenta en partido pendiente a Universidad Católica, válido por la primera fecha del torneo, lo que de obtener la canasta completa, los celestes podrían quedar como líderes exclusivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario