24 nov 2009

Vuelve una leyenda

Roberto Hernández acordó este martes su vinculación como entrenador de O’Higgins, para emular su notable participación como estratega a mediados de la década del 90’.

Finalmente se resolvió el acertijo, salió humo blanco en la Casa Celeste al dar a conocer este martes el nombre del nuevo estratega que estará en el banco técnico a contar de diciembre, su nombre es un viejo conocido, Roberto Hernández.

Ex futbolista, quien vistiera la casaquilla minera en la década de los 70’, luego se volvió a vincular con la institución en 1994 como técnico, donde disputó la final de Copa Chile frente a Colo Colo, y en el torneo regular consiguió un recordado tercer lugar tras las universidades.

Posteriormente, en 1995 fue animador del Campeonato, sacando a relucir a destacados jugadores de la cantera.

Ahora regresa a O’Higgins de Rancagua por un lapso de dos años, con una evaluación al final del Torneo de Clausura 2010 para analizar la continuidad hacia el 2011.

Su primera cita junto al plantel será el próximo martes 01 de diciembre, cuando se reúnan en el Complejo La Gamboína para comenzar a armar el equipo que defenderá la tricota celeste este 2010.

Esta información fue ratificada por Relaciones Públicas del Club rancagüino esta tarde, donde además fue anunciado el arribo del Preparador Físico, Osvaldo Alegría y el Ayudante de campo Eduardo Soto.

Cerrada la negociación con Hernández, se dejó atrás a nombres como Carvallo, Salah y el mismo Silva. De esta forma, se espera un buen cometido de este entrenador alzando al 'Capo de Provincia' como equipo protagonista del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario