Dejó el Club como jugador en la década del 70, como técnico en los 90, hoy Roberto Hernández Notario regresa a casa como director técnico para otorgar la identidad que la institución requiere.
Procedente de
Con la presencia del Preparador Físico, Eduardo Soto, y Osvaldo Alegría como Ayudante Técnico, ambos ex futbolistas, fueron presentados los tres hombres que estarán en la dirección técnica de los tigres a contar de este miércoles.
“Con este cuerpo técnico joven me quiero nutrir para emprender esta carrera que queremos hacer con O’Higgins, en una tercera etapa tan grata y tan exitosa como las otras dos”. expresó el estratega.
Consultado por el largo tiempo ausente en el profesionalismo, Hernández acotó: “Creo que estoy vigente, ya que estoy al tanto de todo lo que ocurre en el medio, sobretodo con O’Higgins que lo he visto y estoy en conocimiento de lo bueno y lo malo ocurrido con el Club este último tiempo”.
Sobre nombres para conformar el plantel, el técnico se mantuvo al margen y anunció que se evaluará en conjunto con sus ayudantes lo que se encuentra en el plantel y analizar a qué jugadores se puedan tener acceso.
En cuanto a objetivos, el apodado ‘Guagua’ busca hacer una campaña realmente buena, le gusta que su equipo juegue bien y que dispute el campeonato, para lograr una institución sólida y que no decaiga en el tiempo.
“Para todo lo anterior se debe conformar un buen trabajo de formación y ser constantes, a eso me he comprometido con la dirigencia”.
De esta manera, arranca la era Hernández, un hombre exitoso que vuelve a casa a retomar los triunfos que lo hicieron grande a mediados de los 90.
http://www.youtube.com/watch?v=iWyrGsk0oxE
No hay comentarios:
Publicar un comentario