24 jun 2009

A dar vuelta la página

"Nuestro objetivo es clasificar a Play Off e intentar salir campeón" fue la frase destacada del discurso de Jorge Sampaoli este miércoles en el retorno a las prácticas en La Gamboína.
Tras la bochornosa eliminación de O'Higgins por Unión Española este domingo, el plantel rancagüino retomó sus labores en el Complejo La Gamboína para comenzar a preparar su artillería de cara al Clausura.
Sólo cuenta hasta ahora la incorporación de Yerson Opazo como refuerzo para el segundo semestre, los demás nombres se analizan en Santiago esta semana. Un total de tres futbolistas más serían los requeridos por el criticado entrenador Jorge Sampaoli por su rendimiento del 46% en el Campeonato recién expirado para O'Higgins.
Concluído el entrenamiento de este miércoles, el estratega se refirió al partido en Santa Laura: "No pudimos llevar el 2-0". En cuanto a un análisis del rendimiento grupal argumenta que "Este grupo pudo dar un poquito más". "Es un plantel reducido en número, pero estamos en búsqueda de unos tres nombres más para reforzar el Clausura".
Para sellar la entrevista, el adiestrador rancagüino golpeó la mesa argumentando que el desafío para el próximo torneo es primero clasificar y luego intentar salir campeón.
Palabras que calan hondo en la parcialidad rancagüina, pues los hinchas en distintos medios han pedido la renuncia del trasandino. Sin embargo, Sampaoli continúa bajo la dirección técnica de los celestes y se compromete a poner todo de su parte para alcanzar esa estrella que vemos tan lejana.
Finalmente, el plantel continuará su trabajo esta semana en Rancagua, para el domingo trasladarse a la cuarta región a realizar su intertemporada por una semana. Según declaraciones del Gerente General, Michael Kanaan, los refuerzos ya estarían para el viaje a La Serena.
Viva el Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario