O'Higgins de Rancagua venció a Ñublense en calidad de visita por 2-0, por la séptima fecha del torneo de Clausura.
O'Higgins de Rancagua venció a Ñublense en calidad de visita por 2-0, por la séptima fecha del torneo de Clausura. El partido fue entretenido con opciones para ambos elencos, pero los celestes fueron más efectivos y obtuvieron los tres puntos que los mantienen en la parte alta del certamen.
Lo intenso del encuentro, llevó a los jugadores a cometer muchas infraccciones, que se tradujo en una gran cantidad de tarjetas amarillasmostradas por el juez Claudio Aranda.
En la segunda parte, un penal en el comienzo a favor de Ñublense pudo cambiar el desarrollo del compromiso, pero el disparo de Luciano Vázquez desde los 12 pasos fue tapado por Garcés.
Luego el partido cayó en un "festival" de amarillas, hasta que a los 88' se cobró penal para O'Higgins, que Pablo Hernández transformó en gol para el 2-0. Minutos después fue expulsado el defensor chillanejo José Antonio Rojas por doble amonestación.
Con este resultado, el cuadro de Eduardo Berizzo llegó a 15 puntos y quedó en el tercer puesto, a uno de Universidad Católica y a cuatro del líder, Colo Colo.
En tanto, Ñublense quedó en el 15º puesto con solo seis unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario