23 feb 2013

O’Higgins no supo marcar la diferencia ante Ñublense logrando solo un empate en Chillan


En la apertura de la quinta fecha del Campeonato 2013, O'Higgins jugo en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán para lograr un empate 1-1 ante Ñublense.


El duelo comenzó con un gran protagonismo del cuadro celeste, los rancagüinos inclinaron la balanza a su favor al abrir la cuenta con el gol de Gonzalo Barriga de cabeza tras recibir un centro de Luis Pedro Figueroa a los 13minutos de partido.

Tras este gol la desesperación se apoderó de los locales, y así fue como el atacante uruguayo Andrés Lima fue expulsado al ir con una peligrosa plancha contra Alejandro López a los 15 minutos de partido.

Pero en cuando se pensaba que O’Higgins comenzaba a llevar el ritmo de partido tras esta expulsión dos minutos después Javier Grbec igualó el marcador en el peor momento de los chillanejos.

Desde ese momento, O'Higgins adelantó sus líneas y se fue en busca  del triunfo,  mientras los chillanejos esperaban sorprender con algún contragolpe.

Ya en la segunda etapa el juego se transformó en una ida y vuelta y en los rancagüinos se produjo la expulsión a los 64 minutos de Boris Sagredo, tras recibir una tarjeta amarilla y por reclamar nuevamente el árbitro Patricio Blanca le muestra la segunda tarjeta provocando la salida del jugador celeste del campo de juego.

Con diez hombres, los "celestes" se desordenaron y permitieron a los locales generarse las mejores ocasiones, que finalmente no aprovecharon dejando el marcador igualado.

Con este resultado, O'Higgins sumó 10 puntos y ahora debe preparar su próximo encuentro frente al Audax Italiano de local el próximo sábado en Curico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario