4 feb 2013

Con un triunfo de O'Higgins se cerro el Estadio el Teniente


O'Higgins se despidió ganando del Estadio el Teniente al vencer por dos goles a cero a S. Wanderers.


O'Higgins de Rancagua obtuvo su primer triunfo como local por 2-0 sobre Santiago Wanderers por la segunda fecha del torneo 2013, en un duelo que marcaba la despedida del Estadio el Teniente y que estuvo interrumpido casi 15 minutos por los incidentes protagonizados por la hinchada visitante.

En el inicio del partido ambos equipos mostraron sus intenciones, los celestes querían reivindicarse de la derrota sufrida ante U. Católica y los caturros comenzar bien el torneo ya que era su debut, considerando que la fecha anterior no jugo por no tener estadio.

Luis Marín y Mauricio Viana se transformaron en los mejores de la cancha por sus reiteradas atajadas que evitaron romper el cero,  incluso el meta visitante atajo un penal a Pablo Calandria al inicio del partido, ya en la segunda etapa el elenco dirigido por Berizzo se apropió del balón y comenzó a generarse las principales ocasiones para abrir el marcador.

Y como se dice que el futbol da revancha a los 70 minutos de partido nuevamente Pablo Calandria fue protagonista, ya que conectó de cabeza un centro  de Braulio Leal y logró poner en ventaja a los rancagüinos que a esa altura eran los exclusivos dominadores del encuentro.

El definitivo 2-0 llegó a los 82 minutos cuando Juan Rodrigo Rojas mandó el balón al fondo del arco tras un saque largo del portero Marin el cual no fue despejado por la defensa caturra y con este gol desato la fiesta celeste.

Con este triunfo O'Higgins suma sus primeros tres puntos en el Campeonato 2013, y el día 8 de febrero en calidad de visitante enfrentara a Huachipato en el estadio Cap.


La nota negra de este encuentro fue que durante el descanso, parte de los hinchas de Wanderers que se encontraban en el sector Rengo del Estadio el Teniente se enfrentaron con carabineros tras protagonizar desordenes.

Los seguidores del cuadro porteño rompieron parte de las graderías del recinto deportivo, lo que provocó que el segundo tiempo demorara casi 15 minutos extras en reiniciarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario