5 nov 2012

Cinco razones para olvidar este partido.

Audax Italiano derroto a O'Higgins por 5-1 en partido válido por la 16ª fecha del torneo de clausura, partido jugado en el estadio Bicentenario de La Florida.


En un mediocre partido donde O’Higgins no jugo a nada, fueron derrotados por el Audax Italiano equipo que fue superior durante todo el encuentro, y lo más importante fue capaz de demostrarlo en el marcador.

Abrió la cuenta Marco Medel para los itálicos, cuando se jugaban el minuto 13 del primer tiempo, O’Higgins trataba de llegar al arco del portero Sánchez pero no ejercía ningún riesgo y cuando se pensaba que el partido finalizaba en su primera fracción con ese marcados, viene un centro para los dirigidos de Marini y el delantero argentino Sebastián Sáez sería el encargado de ampliar la ventaja.

En el segundo tiempo Berizzo y sus dirigidos insinuaron una reacción y pudo descontar mediante Ramón Fernández en el minuto 62', pero a los tres minutos siguientes, un error defensivo entre Casanova y Marín, más un error arbitral de Andaur, le permitieron a Gabriel Rodríguez, mediante lanzamiento penal, estirar diferencias a favor de los floridanos.

O’Higgins trato de cambiar la historia pero Boris Sagredo erro un gol increíble para y un minuto más tarde, en los 72', Sáez sentenciaría el partido a favor de los Itálicos.

Con la escuadra celeste entregada a su suerte vino el quinto y definitivo gol de los verdes, con un autogol de Julio Barroso en los 78'.

Con este resultado, O'Higgins se estancó en los 20 puntos, se ubico en el duodécimo lugar y comprometió en demasía sus opciones de ingresar a la pos-temporada.

1 comentario:

  1. Nada que hacer, para la casa como se dice, pésimo campeonato, reflejo de lo mal que se anduvo en delantera, es decir nunca tuvimos delantera y eso por culpa de quienes esperaron hasta ultimo minuto en contratar gente para este campeonato, quedamos con lo que voto la ola...

    Espero que los dirigentes se pongan las pilas en cuanto a contrataciones desde ya pensando siempre en ambos campeonatos, no podemos dar ventajas... nunca tuvimos un plantel, solo un equipo.

    ResponderEliminar