Este sábado en el Estadio Municipal de La Cisterna a partir de las 12:30 horas Palestino y O’Higgins jugaran su encuentro valido por la décimo tercera fecha del Campeonato de Clausura.
Este encuentro que será arbitrado por Claudio Aranda, destaca dentro de la fecha, donde dos cuadro que vienen de suertes distintas se enfrentan uno para continuar en la parte alta de la tabla como es Palestino y O’Higgins quien viene de caer de local ante Huachipato y de paso quedar fuera de los ocho clasificados a la pos-temporada.
Eduardo Berizzo manifestó durante la semana que este partido es crucial para las pretensiones rancagüinas, ya que de lograr vencer al cuadro de colonia vuelve a meterse a la pelea por la clasificación a los play offs.
Dos bajas tendrá el conjunto celeste, el defensa Benjamin Vidal quien salio lesionado ante los acereros y Luis Pedro Figueroa quien también en ese partido tuvo que abandonar antes de tiempo, se espera que este último pueda superar su lesión y estar dentro de los convocados, además el conjunto celeste recupera al paraguayo Juan Rojas Ovelar quien ya cumplió su fecha de suspensión ante Huachipato y estará disponible para ser utilizado por el tecnico Eduardo Berizzo
Ante esta situación la más probable formación de O’Higgins seria con Luis Marin en portería, Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López, Cesar Fuentes, Juan Rojas, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa, Richard Blanco y Boris Sagredo.
En tanto el elenco dirigido técnicamente por Emiliano Astorga saltará a la cancha con Felipe Núñez en el arco, Mirko Opazo, Rodrigo Riquelme, Williams Martínez y Leonel Mena, Diego Rosende, Roberto Ávalos, Jason Silva y Robert Flores dejando en ataque a Diego Chávez y Lucas Simón, este último con tres goles a su haber.
Recordemos que por el torneo de apertura O’Higgins venció cinco a cero a Palestino partido jugado el 21 de Abril. Los últimos siete encuentros entre ambos equipos, sumado el ya comentado cinco a cero a favor de O’Higgins, dicen de tres triunfos celestes, dos victorias tetracolores y sólo dos empates, todos los encuentros con ambos equipos en Primera División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario