7 oct 2012

El problema es la concreción.

O’Higgins de Rancagua repitió la historia, haciendo una buena presentación ante Palestino, los celestes no fueron capaces de quedarse con el partido.


Catorce opciones de gol genero O’Higgns en este partido válido por la 13ª fecha del torneo de clausura según lo indico el técnico Eduardo Berizzo, pero lamentablemente solo anoto una.

Realizando una buena presentación, siendo dominador de todo el partido, generando muchas opciones de gol, O’Higgins no supo quedarse con este partido, y palestino consiguió en dos oportunidades durante los 90 minutos dar vuelta este encuentro y quedarse con los tres puntos.

El conjunto celeste se puso en ventaja al minuto 26 tras un centro del jugador Juan Rojas Ovelar, que conecto Boris Sagredo con su pierna izquierda derrotando al portero Núñez, tras esta jugada los celestes tuvieron más oportunidades de seguir ampliando el marcador, pero eso no sucedió, mas encima Richard Blando, goleador de los rancagüinos, desperdició un penal que hubiera permitido dejar en ese momento el resultado 2 a 0.

Ante esta situación el equipo de Emiliano Astorga no podía reaccionar mostrando muchas falencias en la zona defensiva, En cambio en la segunda etapa, Palestino salió con todo para revertir el resultado y el delantero Diego Chávez sorprendió de entrada, y a los 46 minutos marcó el empate tras una buena jugada personal y una brillante de definición desde afuera del área.

El conjunto tetra color comenzó a manejar el partido, pero sin ser protagonista, ya que O’Higgins seguía generando oportunidades de gol pero sin lograr convertirlas, Palestino fue un equipo efectivo llego dos veces al arco de Marín y logro quedarse con el partido, a los 74 minutos nuevamente Chávez anoto su segundo gol personal cuando conectó de "chilena" un pivoteo tras un córner a favor del cuadro árabe, para decretar el 2-1 definitivo.

Con este resultado O’Higgins se aleja de la clasificación a los play off quedando aun doce puntos por disputar en el torneo de clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario