23 ago 2012

La Lluvia obligo a suspender el partido por Copa Chile entre O’Higgins y San Antonio

Gentileza El Tipógrafo
La Lluvia caida en Rancagua obligo a suspender el partido por Copa Chile entre O’Higgins y San Antonio que se jugaba en el Estadio el Teniente.

Debido a las intensas precipitaciones que cayeron en Rancagua este miércoles, provocaron la suspensión del partido válido por la Copa Chile, entre O’Higgins y San Antonio Unido, que estaba programado para las 19 horas.


El árbitro de este encuentro, Ángelo Hermosilla, realizo dos revisiones a la cancha del Estadio el Teniente, en donde en la primera no tomo ninguna decisión dando a entender que el partido se jugaba, pero al realizar una segunda inspección determino definitivamente suspender el encuentro velando por la integridad de los protagonistas de este encuentro.

En conferencia de prensa Hermosilla declaro que la suspensión del duelo era inevitable y ahora entregaremos los antecedentes a la ANFP para su reprogramación.

.Para el técnico de O′Higgins, Eduardo Berizzo, la decisión del árbitro Hermosilla fue la más acertada desde todos los puntos de vista. La cancha no estaba en las mejores condiciones ya que había mucha agua y eso no permitiría jugar de buena manera.

Por su parte Milton Flores, técnico de San Antonio Unido, señaló que los equipos que militan en Tercera División son mirados como amateur y no lo somos. Hemos concentrado, además de hacer todo lo que está a nuestro alcance para realizar una buena presentación pero lamentablemente nos encontramos con la decisión del árbitro.

Ahora los celestes solo piensan en su próximo rival por el torneo de clausura que en su 8ª fecha le toca enfrentar al cuadro de Deportes Iquique a las 18:15 hrs. en el Estadio el Teniente

No hay comentarios:

Publicar un comentario