23 jun 2012

La consigna es Ganar o Ganar……


Este sábado, a partir de las 16 hrs. el elenco de O’Higgins de Rancagua saldrá con la necesidad de revertir el 1-0 en contra, recibido en el partido de ida en el estadio Santa Laura.

Este sábado, a partir de las 16 hrs. el elenco de O’Higgins de Rancagua saldrá con la necesidad de revertir el 1-0 en contra, recibido en el partido de ida en el estadio Santa Laura y con ello cerrar la llave a su favor, para convertirse en el primer finalista del apertura 2012, los celestes tienen solo que ganar a lo menos por un gol de diferencia ante los hispanos en casa.


En Rancagua existe gran expectación, ante el inminente duelo entre O´higgins y Unión Española, para de definir el primer finalista en busca de la corona del Apertura 2012, Los hispanos llegan con una mínima diferencia obtenida en trabajado triunfo por uno a cero, en el partido de ida jugado en Santiago. Sin embargo para el técnico de los “celestes”, Eduardo Berizzo, este es un resultado remontable, por lo que confían en plasmar su favoritismo jugando de local y vencer a los “rojos”.

El DT rancagüino, buscará imponer mayor vértigo al juego de los locales: "Todas nuestras energías están puestas en ese partido. Debemos manejar el balón con intensidad e inteligencia. No imaginamos otro panorama que no sea resolver la problemática que representa este encuentro. Unión Española tiene buenos futbolistas y juegan muy bien" apuntó el estratega.

La más probable formación de O’Higgins seria con, Luis Marin, Yerson Opazo, Nelson Saavedra, Julio Barroso, Alejandro López, Claudio Meneses, Juan Rojas, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo.

Por su parte, en Unión Española no se confía de la ventaja obtenida y saben que el partido en Rancagua será muy complicado. Ante esto el delantero Sebastián Jaime, habló de la importancia en la concentración que debe mantener el plantel ante la presión que impondrán los rancagüinos en su cancha.

“El sábado vamos a tener una gran final y pudimos sacar un buen resultado en casa contra un equipo difícil. Tenemos que hacer lo mismo que hicimos en el primer tiempo en Santa Laura, tuvimos el control de balón y pudimos hacer daño. Teniendo el gol a favor les pone la presión a ellos de convertir, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tenemos que ser contundentes a la hora de la definición, no cometer errores es la clave”, destacó.

Los rojos presentan la duda de Dagoberto Currimilla quien sufrió una lesión y podría quedar al margen de este encuentro, ante esto las probable formación hispana seria con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla o Marco Hidalgo, Jorge Ampuero, Rafael Olarra, Rodolfo Madrid; Braulio Leal, Diego Scotti; Emiliano Vecchio; Sebastián Jaime, Emanuel Herrera, Fernando Cordero

El partido de vuelta entre O'Higgins y Unión Española se disputará este sábado, a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua y el encargado de impartir justicia será el árbitro Patricio Polic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario