![]() |
| Gentileza capodeprovincia.cl |
El plantel que dirige Eduardo Berizzo comenzó el trabajo de inter-temporada donde trabajarán una semana con concentración incluida de cara al re-inicio de los play off en sus semifinales que se jugará el próximo 16 de junio.
Este sábado O’Higgins de Rancagua regresó a sus funciones tras unos merecidos días de descanso debido a la detención del torneo de Apertura por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Los celestes están realizando un acondicionamiento físico y futbolístico en doble jornada en el complejo deportivo La Gamboína.
El técnico Berizzo determino que en estos trabajos el plantel estará concentrado durante toda la semana para luego volver a los entrenamientos en forma normal. Todo este trabajo tiene como finalidad llegar de la mejor manera el duelo de semifinales de Playoffs del Apertura, donde sin saber el rival (la Unión Española aparece como el rival más probable) y habrá que esperar el partido de revancha entre la Universidad de Chile y Cobreloa que se juega el próximo 11 de junio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario