O’Higgins de Rancagua debe enfrentar este sábado a Santiago Wanderes con la misión de sumar tres nuevos puntos que le permitan acceder a un torneo internacional (Copa Sudamericana), y la clasificación a los play off.
Mentalizados en hacer un buen trabajo en la cancha esta el equipo de O’Higgins para este encuentro de este sábado ante S. Wanderes en Valparaíso, la idea es ganarle a Santiago Wanderers, sumar los tres puntos y si algunos resultados se dan (que Católica empate o gane a Huachipato), asegurar desde ya la participación en un torneo internacional tras 20 años. Para este partido los celestes no estarán solo ya que se esperan gran cantidad de hinchas que se darán cita al estadio IND de playa ancha.
Eduardo Berizzo al ser consultado como esta el equipo para este encuentro aseguro que están bien y preparados, ante un duelo que se sabe difícil por la localia de Wanderes y el trabajo que a realizado hasta este momento Arturo Salah. Berizzo comento que “nos espera un partido muy importante, muy difícil, contra un rival que juega muy bien, que necesitaremos presionarlos bien, jugar un buen partido e intentar ganar”.
Además el estratega celeste asegura que la escuadra caturra son “un equipo que juega realmente bien, con un estilo de juego definido, con un mediocampo de buen trato de balón, con gente que juega bien, que intenta asociarse, que tiene buen pase. Es un equipo que hay que presionar muy bien”.
Sobre lo posible formación rancagüina Eduardo Berizzo no entrego dicha información pero se piensa que seria el mismo equipo que derroto a Palestino el fin de semana recién pasado por 5 goles a 0, vale decir, Luís Marín en portería, Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Nelson Rebolledo, Claudio Meneses, Juan Rojas, Ramón Fernández. Luís Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo
En tanto en Valparaíso S. Wanderes saldrá a buscar lo suyo ante O’Higgins, ya que necesitan sumar para asegurar la opción de los play off y además seguir soñando con el segundo cupo a la sudamericana.
Es por ello que el técnico Arturo Salah, dijo en conferencia de prensa que esperan mantener el nivel mostrado en el partido ante Unión Española, pues esta vez “enfrentar a un equipo como O’Higgins, que es la vedette del campeonato y que está jugando muy bien, es un lindo desafío dejar ese triunfo en casa”.
Para el estratego caturro el cuadro de Berizzo “es un equipo que pone mucho vértigo, que es muy físico también, un equipo que presiona mucho. Y nosotros tenemos que tratar que el partido se de cómo nos conviene, teniendo el control del juego, el control de la pelota, con fútbol elaborado”.
En tema de la formación Salah reiterara el equipo que empato ante los hispanos y esta seria con Viana; Opazo, Sepúlveda, Godoy, Sandoval; Méndez, Villarroel, Martínez, Rusculleda; Ubilla y Calandria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario