El delantero venezolano Richard Blanco llegó el lunes a nuestro país y este martes se sumo al trabajo con el resto de sus compañeros en el Complejo Deportivo La Gamboína, donde fue recibido por el técnico Eduardo Berizzo.
Blanco, quien supero sin ningún problema los exámenes físicos antes de firmar su contrato llegó hasta el centro de entrenamiento rancagüino, donde el resto del plantel trabajaba preparando el próximo compromiso por la sexta fecha del apertura ante la U. de Concepción en la región del Bio Bio.
El ‘Avioncito’ como es conocido milito en los últimos cuatro años en el Deportivo Petare del futbol venezolano, llegó a O’Higgins a reforzar la delantera celeste durante toda la temporada 2012, en calidad de préstamo con alguna opción de compra según lo manifestara Pablo Hoffman en el programa de este martes en Viva el Deporte.
Blanco, de 30 años y 1,82 de estatura, jugó también como delantero de la selección de Venezuela y a defendido las camisetas de Deportivo Italchacao, Carabobo y Estrella Roja, todos equipos de su país, además del San Marino, de Italia.
Debemos recordar que para el técnico de O’Higgins, Eduardo Berizzo, la llegada de Blanco es una alternativa más de ataque, es un futbolista que corre por todo el frente de ataque y que nos va a abrir más opciones no tan específica por un sector de la cancha, sino por varios. Entonces es una alternativa más que va a competir con los futbolistas que ya tenemos”.
En su primera práctica de futbol ante la serie Sub 18 se vio algo de su calidad como futbolista anotando incluso un gol, se espera que con su llegada O’Higgins reafirme su poderío ofensivo que se vio tambaleante ante la partida de Sebastián Pinto

No hay comentarios:
Publicar un comentario