Este domingo a las 16:30 hrs. O’Higgins cerrará su temporada en el Torneo de Clausura ante Huachipato en el estadio El Teniente. Para este encuentro los dirigidos por José Cantillana quieren despedirse de su irregular campaña de en el segundo semestre, en la que actualmente se ubica en la decimoquinta ubicación, sin ninguna opción de acceder a los playoffs.
José Cantillana técnico de los celestes, espera sumar tres puntos para terminar dignamente el torneo de clausura para evitar conjeturas o malos comentarios sobre la posibilidad de dar una mano al equipo de Huachipato que dirige Jorge Pellicer.
“No es lo mismo terminar décimo y séptimo en la tabla general, así que de una u otra manera reviste importancia este partido. No queremos ser sindicados que no encaramos de la mejor manera el último partido porque tal o cual equipo quedo en liguilla o descenso directo”, apuntó Cantillana.
Además, el entrenador apuntó que aun no ha conversado con los dirigentes sobre su posible continuidad en el club, pero cree que el no haber clasificado a los playoffs lo aleja de la opción de ser el técnico para la próxima temporada.
“No se me ha dicho nada, sólo el tema de terminar este campeonato bien. Una de las situaciones claras era clasificar a los playoffs y desde ese punto de vista no se cumplió ese objetivo, bajo esa lógica es una atenuante para no seguir”.
Sobre el equipo que jugara ante Huachipato el técnico celeste esperara por la recuperación de Juan Gonzalo Lorca que presenta nuevamente problemas de pubalgia y se cree que comience desde el primer minuto Miguel Ángel “Mágico” González.

No hay comentarios:
Publicar un comentario