O’Higgins se prepara para el duelo del domingo ante Audax Italiano, el objetivo es uno solo, quedarse con la victoria y meterse en zona de play off. Las novedades serian el ingreso como titular de Guillermo Suárez y Alejandro López.
En la ultima practica de fútbol desarrollada en la gamboina ante la serie sub. 18 dirigida por Cristian Arán, el técnico José Cantillana ratificó el cambio de esquema para enfrentar a los itálicos, del 433 que se jugo ante U.Española ahora se pasa a tres en el fondo, cinco en el medio y dos hombres en delantera, lo que genera mayor movilidad por las bandas y ocasiones de concreción.
Yerson Opazo volante celeste señaló que este nuevo esquema “es más dinámico y ahora tenemos muchas más llegadas en bloque al arco rival, eso nos permite tener más contundencia para agrupar hombres en el sector visitante para definir las opciones que se generen”.
Sobre el trabajo de la semana el portero y capitán celeste Luis Marín comento “queremos repetir la actuación que tuvimos frente a Universidad de Concepción y hacernos fuertes de local. Tenemos buen equipo y podemos hacer las cosas bien. Lo importante es que estemos concentrados, entremos los 11 y salgamos los 11 para que el partido sea positivo para nosotros”.
Sobre el rival el Audax Italiano, el portero declaró “es un rival complicado, que está pasando por un buen momento, con buenos jugadores, pero nosotros queremos rehabilitarnos y sumar nuevamente para meternos a los Play Off, ya que estamos sólo a dos puntos de eso”.
La más probable formación de los celestes seria con Luis Marín en portería; Nicolás Larrondo, Juan Luis González y Luis Casanova en defensa; Yerson Opazo Alejandro López, Fernando de la Fuente, Mauricio Arias y Boris Sagrado en medio campo; Enzo Gutiérrez y Guillermo Suárez en ofensiva.
El encuentro esta fijado a las 18:30 hrs. En el estadio el Teniente y será dirigido por el señor Julio Bascuñan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario