31 dic 2010

Otro que emigra

Samuel Teuber parte al Grosseto, club de la Serie B Italiana, el jugador se va en condición de préstamo por seis meses.  
Un golpe noticioso se dio a conocer este jueves cuando su representante, Mauricio Valenzuela anunció la partida de O'Higgins del delantero celeste José Samuel Teuber.
 "Estoy feliz de asumir este desafío", manifestó el atacante este viernes, cuando asistió a La Gamboína a despedirse del plantel y cuerpo técnico.
Teuber expresó que mantuvo una conversación con Ivo Basay, donde el DT le expresó todo su apoyo para la decisión que estaba tomando, de esta manera viajará este fin de semana a Italia con la convicción de hacer una carrera allá.
A su vez, expresó su agradecimiento a la institución y a la ciudadanía por todo el apoyo brindado mientras vistió la casaquilla celeste. "Aprovecho de agradecer a toda la gente, a O'Higgins que lo llevo en mi corazón, ya que fueron dos años maravillosos en Rancagua, la gente siempre me apoyó y eso se valora para dejar todo en la cancha".
"Mi intención es hacer carrera allá, pero si tengo que volver, con gusto regresaría a O'Higgins", fueron las últimas palabras a Viva el Deporte del delantero que vestirá el primer semestre del 2011 la indumentaria del Grosseto de Italia.

1 comentario:

  1. Esperamos a este atacante con gusto. Grosseto es una ciudad toscana pequeña y tranquila donde jugó Pinilla. Los deportivos de Grosseto son agradables y por cierto Teuber se encontrará muy bien con la gente de aquí.

    ResponderEliminar