
Producto de las partidas de los delanteros Kevin Harbottle, Francisco Ibáñez y Jaime Grondona, la Gerencia Deportiva , por instrucción del Directorio de O’Higgins, inició la búsqueda de jugadores que suplieran estos puestos en el plantel.
- Como es tradicional en estos períodos, el mercado ofrece distintas opciones para la contratación de futbolistas, como es el caso de la participación de representantes o el trato directo con otras instituciones. Por medio de uno de estos canales, el club recibió estos antecedentes y se abrió la opción de contratar al jugador en cuestión.
- De acuerdo a los requerimientos de nuestro Cuerpo Técnico, el atacante de nacionalidad peruana, José Carlos Fernández, era un jugador que cubría las necesidades futbolísticas existentes y podría convertirse en un aporte para el plantel.
- No obstante, las negociaciones no resultaron fructíferas, descartando la contratación del futbolista.
- De este modo, el club desmiente plenamente los trascendidos periodísticos que señalan la eventual contratación del jugador y, mucho menos, la adquisición de su carta, para cederlo a otro club del medio nacional o internacional.
- Finalmente, vale la pena recalcar que los actuales esfuerzos de la institución se centran en el fortalecimiento de su plantel para afrontar la segunda parte del año y lograr la mejor ubicación posible en el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario