Por tranquilidad del público y jugadores, Estaba todo listo para retomar el fútbol, pero la naturaleza volvió a sacudir fuerte en la región, un sismo de 7,2 Escala Richter este jueves, dio pie a solicitar a
Fue el propio Gerente Deportivo, Pablo Hoffman, quien sugirió la postergación de este compromiso, debido a la inseguridad que podría haber en el fortín si ocurriesen nuevas réplicas el día del partido.
De inmediato, en Quilín acogieron la petición, por lo que este compromiso válido por la séptima fecha, se suma al de Everton frente a Colo Colo en el Estadio Monumental, que también se suspendió por razones de seguridad.
La decisión adoptada fue muy bien recibida en Rancagua, pues los últimos movimientos telúricos con epicentro en la zona, tienen impacientes a la ciudadanía.
El entrenador celeste también entregó su visión de la suspensión del compromiso, manifestando que el equipo no se encontraba concentrado al 100%, y no estaban las condiciones normales para preparar un partido tan importante.
O'Higgins vuelve a las prácticas este día sábado por la mañana, para comenzar a trabajar en el enfrentamiento con Santiago Wanderers, el próximo viernes 19 de marzo a las 20 horas en El Teniente.
Fuerza Chile!!!
ResponderEliminar