
En esta ocasión, se busca colaborar con los afectados del sector, por lo que se realizarán dos partidos benéficos. El primero será entre ex jugadores de O’Higgins desde las 18.30 horas, mientras que el partido de fondo lo harán el primer equipo rancagüino y la Selección de Coltauco a las 20 horas.
Para colaborar en la causa, se cobrará mil pesos la entrada además de un alimento no perecible, que irán en directo beneficio de la comunidad.
La iniciativa fue propuesta por un histórico, Joel Molina, donde el Club celeste no dudó en dar el 'Vamos' a ésta, forjándose una oportunidad perfecta de ver fútbol y colaborar con los afectados.
El entrenador rancagüino, Roberto Hernández, manifestó que se trasladará a la zona con todo su contingente de jugadores para darle minutos al equipo previo al duelo ante Universidad de Chile, y así apoyar de mejor forma la actividad.Se recuerda que el Campeonato Nacional retorna este fin de semana, con el atractivo compromiso entre celestes y azules, y este duelo amistoso será una previa interesante para ver el posible once de los tigres.
por que no ay un equipo de ragby en coltauco ase muxa falta siempre futbol niun brillo
ResponderEliminar