28 dic 2009

Movidas Celestes

En la Casa Celeste siguen las novedades, Enzo Gutiérrez, Mauricio Aros y Lucas Ojeda fueron las incorporaciones presentadas la semana recién pasada.
A la incorporación de Marco Villaseca y Roberto González en el arranque de la era Hernández, se han sumado nuevos nombres para conformar el plantel que buscará ser protagonista la próxima temporada.

El viernes 18 de diciembre, se firmó la vinculación de Juan Luis González, jugador que sabe de campeonatos, pues logró el título con Cobreloa y Everton. El experimentado defensor llega a O’Higgins a potenciar el área posterior de los celestes.

El lunes recién pasado se presentó a Enzo Gutiérrez, volante trasandino proveniente de Rangers que llega a Rancagua con la ilusión de ser un aporte y llevar a O’Higgins a lo más alto.

Posteriormente, fue el turno de un histórico, Mauricio Aros, quien fue presentado este miércoles con la motivación de aportar toda su experiencia en el cuadro celeste. Arriba a la sexta región luego de un positivo paso por la U. de Concepción donde llegaron a cuartos de final del Torneo de Clausura.

Por último, este jueves se informó de la llegada de Lucas Ramón Ojeda, atacante argentino que actuó en Rangers la temporada pasada al igual que Villaseca y el propio Gutiérrez. El jugador de 23 años se incorporó a las prácticas este domingo y forma parte de los seis refuerzos que la Sociedad Anónima ha vinculado al Club.

Mientras se espera la contratación de otros jugadores, el plantel sigue haciendo su pretemporada en el Complejo La Gamboína en triple jornada, en cuanto al cuerpo técnico, sigue armando las piezas del puzzle O’Higgins 2010.


Viva el Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario