7 oct 2009

Pudo ser mejor

O´Higgins llegaba a La Florida con la moral en alto tras la vuelta a los triunfos en su ultimo partido ante Unión Española, pero para mantener viva la opción de Play Off debía en lo posible sumar de a tres en el remozado reducto de Audax Italiano.

La hinchada de O’Higgins comprendió la importancia del partido y llegó en masa a apoyar a los Celestes, el codo norte del Bicentenario se encontraba virtualmente lleno.

Pero toda la planificación se vino abajo cuando apenas transcurridos cinco minutos de juego Rivera Galindo da un rebote que es capturado por nuestro conocido Cristian Canío que sólo debió empujar el balón al fondo de las mallas, era la apertura de la cuenta y el partido se ponía cuesta arriba para los dirigidos de Gerardo Silva.

Tras el gol itálico O’Higgins mostró un gran repertorio, quizás lo mejor que ha mostrado en el Clausura, pero el buen juego y las ocasiones siempre encontraron la oposición de un inspirado Jhonny Herrera que ahogó el grito de gol a Teuber y a Daniel González en dos ocasiones.

Pero tanto ir de los Celestes encontró su justo premio cuado tras un centro desde el sector derecho Samuel Teuber lograse conectar mediante golpe de cabeza, el cual con la ayuda de un defensor audino, decretó la igualdad, dictando justicia a lo que se veía en el primer tiempo.

En la segunda fracción fueron los dirigidos de Marini los que estuvieron más cerca de desnivelar el marcador, pero Rivera estuvo espectacular en un achique, y en otra fue su poste izquierdo quien dijo no al gol itálico. Por su parte O’Higgins por fuerzas y por disposición parecía contentarse con el empate cuando el triunfo estaba a la mano.

Finalmente, fue una igualdad a un tanto, que deja a O’Higgins prácticamente con la obligación de ganar sus cuatro encuentros restantes para optar a clasificar a Play Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario