Con ánimo el plantel rancagüino volvió al trabajo esta semana pensando en el equipo de Nelson Acosta, con la consigna de hacer las cosas bien y sorprender al portero Dalsasso para obtener nuevos tres puntos.
En la práctica de este jueves, O'Higgins realizó fútbol por 45 minutos con árbitros contratados para la ocasión simulando el pleito que deberán sostener dichas escuadras en la quinta región.
El cuadro de Silva estaría realizando un cambio obligado por la lesión de Samuel Teuber en el calentamiento del duelo ante Huachipato, por este motivo ingresaría Daniel González, quien se encontraba en el banco de suplentes en dicha ocasión.
El resto de la formación se mantendría con Andrés Parada; Felipe Rojas, Santiago Gentiletti y Cristián Suárez en defensa; en el mediocampo Cristóbal González, Iván Vásquez, Joan Henríquez, Fernando Meneses, Cristóbal Jorquera y Daniel González; solo un punta Juan Gonzalo Lorca.
Para la emergencia quedará entonces el arquero suplente Robinson Puebla; Sebastián Villegas y Kevin Harbottle, la duda se mantiene en Carlos Herrera por motivo de salir del entrenamiento de este jueves aquejado de su rodilla.
Por último, la delegación viajará este sábado por la tarde para esperar en Viña del Mar el partido pactado para el día domingo a las 16 horas.
Viva el Deporte iniciará sus transmisiones a las 15 horas para llevar a toda la comunidad los relatos de Rodrigo Aránguiz y por cierto los goles celestes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario