El empate 2-2 dejó un sabor muy amargo por como se desarrollaron los 90 minutos, en la cual el cuadro celeste tenía casi abrochado el resultado, cuando apareció una joyita de Miralles mediante tiro libre para que los asistentes locales se resignaran con la igualdad.
"A ratos fuimos superiores, como también fuimos inferiores al rival, pero ellos fueron acertivos en las pelotas detenidas y nos complicaron, por lo tanto es una tarea pendiente". dijo el DT.
La ardua lucha de los tigres se vio plasmada en la cancha, anulando al equipo albo en todas sus líneas e incluso destacando las actuaciones personales de Meneses que anotó en dos oportunidades, Henríquez por la banda izquierda y sobretodo el mediocampo rancagüino que permitió controlar más el balón.
"Tuvimos las herramientas para sacarle ventaja a Colo Colo, pero tuvimos errores en las pelotas detenidas", señaló el hombre celeste.
El estratega expresó que el plantel sufrió mucho este empate, considerando que es un buen indicador para él, pues sus pupilos están muy interesados en salir del fondo de la tabla, demostrándose en el compromiso asumido por los futbolistas en esta nueva era.
Dentro del progreso del plantel, Silva destacó, "el equipo ha trabajado con tres sistemas distintos, y en los tres hemos sacado adelante la tarea. Primero conseguimos que no nos marcaran gol, hemos anotado goles, y ahora falta ganar".
Viva el Deporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario