17 jun 2009

"Tenía ganas de venirme a O'Higgins"

El defensor Yerson Opazo, se ha convertido este miércoles en el nuevo refuerzo de O'Higgins de Rancagua de cara al Clausura y su contrato perdurará por dos años.
Nacido futbolísticamente en Universidad de Chile, ha vestido también la casaquilla de Deportes La Serena y en este torneo de Apertura integró el plantel de Colo Colo.
En su primera práctica en los campos del Complejo La Gamboina, Opazo manifestó esta mañana a los micrófonos de Viva el Deporte que ve mucha juventud en el plantel, y sobretodo muchas ganas entre sus compañeros de lograr grandes cosas.
El futbolista expresó también que Sampaoli estuvo tras su pista hace algún tiempo y se concretó finalmente en su incorporación al cuadro celeste. "He escuchado que es un club muy serio y además siempre está peleando arriba, por eso no dudé en venirme". Bajo esa buena impresión el ex colocolino estampa su firma por dos años en la tienda rancagüina.
Consultado por sus características en el campo de juego, Yerson se define como un jugador que expone mucho su físico, es muy dinámico para jugar y le gusta llegar arriba.
De esta manera declara su agrado por el modo de juego de Sampaoli de ir siempre hacia adelante y no tan "conservador" como lo hacía en La Serena.
En consecuencia, Yerson Opazo se convierte en la primera contratación para reforzar el plantel celeste, por lo que recién a partir del Clausura se podrá observar a este jugador como alternativa latente.
Viva el Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario